Tendrá exhibiciones de artes marciales, gastronomía, talleres, venta de artículos japoneses y más.

Japan Fest CDMX el próximo 5 y 6 de noviembre

El Japan Fest CDMX será el próximo 5 y 6 de noviembre, para el disfrute de todos los fans de la cultura japonesa por su comida, música y tradiciones.

El evento japonés más grande de México tendrá exhibiciones de artes marciales, gastronomía, talleres, venta de artículos japoneses y más.

El Japan Music Festival se llevará a cabo en Campo Marte del 5 al 6 de noviembre con los siguientes eventos:
  • Presentaciones de danza tradicional del kimono
  • Shows con el tambor de guerra japonés más grande en México
  • Música de Okinawa
  • Rock y covers de anime
  • Combate samurái.

También habrá una amplia variedad de productos a la venta como:  manga, ropa, accesorios, dulces, papelería y comida

Otro de los atractivos será el Taiken Experience Zone, que ofrece las experiencias de cata de sake, talleres de origami y de artesanía japonesa; clases para aprender a hacer postres japoneses y de ‘vivir como un samurái’, pláticas y ponencias sobre la cultura de este país.

Precios de boletos

Entrada general 335 pesos más cargos

Incluye: Todos los shows en Japan Stage Final del concurso de karaoke Zona Food Court Zona J-Market donde encontrarás artículos y productos japoneses Acceso a Taiken Experience Zone

Boleto VIP : 1, 500 pesos incluye, todo lo anterior y el acceso preferencial Zona VIP con mesas y periqueras acolchadas en Zona Japan Stage Barra libre de sake y cerveza nacional de 13 a 18 horas.

Los niños menores de tres anos no pagan entrada y en caso de acudir con una persona con discapacidad, deberás enviar un correo para solicitar algún requerimiento especial a japanfest@japanex.mx.

El horario de entrada es desde las 11:00 a 19:00 horas, sin embargo, una vez que salgas, el reingreso no está permitido, además, las medidas sanitarias correspondientes serán requeridas.

 

Ver más notas 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login