Se trata de la directora de la primaria Colegio Hispano Americano

La FGJ investiga caso de directora señalada de abuso sexual en contra de una menor

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga caso de directora señalada de abuso sexual en contra de un menor.

Se trata de la directora de la primaria Colegio Hispano Americano, Rosalía “V”; quien fue acusada por presuntamente abusar sexualmente de una estudiante de seis años.

Al parecer los hechos ocurrieron en el plantel ubicado en la calle Dr. Atl, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades ministeriales, han informado que la Fiscalía de la capital; ya inició la carpeta de investigación por el delito de violación equiparada por conocido.

Luego de las averiguaciones la madre, Denisse “C”, refiere que hace 2 semanas notó que su hija presentaba un comportamiento inusual, triste, y sin ganas de asistir a la escuela.

En la denuncia, quedó asentado que la madre trató de hablar con las autoridades educativas del plantel; pero no fue atendida; no obstante, la menor le platicó que no quería ir al colegio; porque la directora no la dejaba salir al recreo.

Explicó que su su hija señaló que la directora le hacía cosas que no eran de su agrado, como caricias, tocamientos y besos en sus partes íntimas.

La menor le explicó a su madre que no había dicho nada porque Rosalina “V” la amenazó con pegarle, acusarla de malos comportamientos y con dejarla sin recreo todos los días.

Por lo anterior, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, inició la indagatoria correspondiente.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login