Pues indica que la decisión será tomada por medio de las encuestas de Morena

AMLO dice que no apoyará a nadie para la jefatura de gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dice que no apoyará a nadie para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Pues indica que la decisión será tomada por medio de las encuestas de Morena , porque en su gobierno ya “no hay tapados ni dedazo”.

Durante su conferencia de prensa en el Palacio Nacional, el mandatario manifestó que “todavía hay hasta de los más cercanos que están esperando una señal” para contender, pero no habrá tal señal.

“Ahora no podría decir más, en unos días más que yo lo piense, hay muchísimos y todos tienen derecho. Además ya no hay tapados y se van a inscribir, es algo muy importante porque van a inscribirse y el Congreso o el Consejo, en este caso de Morena, aunque lo podrían hacer todos los partidos decide que son 10 o 20 o 30, al menos cinco compañeros, compañeras, ciudadanas, ciudadanos, van a encuestas para ver quién es quién con la gente porque es el pueblo el que manda”.

Al preguntarle si Rosa Icela ha manifestado postularse a la gubernatura de la Ciudad de México, el presidente asegura no, pero si dice que ella “es libre y tiene posibilidad como todos”.

“Lo que va a dejarse de manifiesto es que no hay tapado, dos no hay dedazo, va a elegir el pueblo y el gobierno no se va a meter a apoyar a ningún candidato ni partido, es una etapa nueva”, afirmó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login