Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmará la renuncia de Sebastián Ramírez Mendoza

Paulina Silva es la nueva titular de Comunicación de CdMx

Paulina Silva es la nueva titular de Comunicación Ciudadana de la Ciudad de México, quien tiene una amplia experiencia en medios de comunicación.

Esto luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmará la renuncia de Sebastián Ramírez Mendoza  como Coordinador General de Comunicación Ciudadana.

Paulina Silva Rodríguez es Licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); y tiene una Maestría en Imagen Pública del Colegio de Imagen Pública.

Su experiencia es sobre medios de comunicación en el ámbito público y privado, siendo reportera y conductora de noticias en Capital 21; colaboradora en Noticias MVS Radio; reportera multimedia y conductora en Excélsior – Grupo Imagen. Además, por dos años consecutivos fue consejera ciudadana en el Consejo Consultivo del Canal del Congreso de la Unión.

Quien también se desempeñó como directora ejecutiva de Prensa en la Coordinación General de Comunicación Ciudadana del gobierno de la Ciudad de México; anteriormente ocupó el cargo de directora de Prensa de la misma coordinación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login