Con el juego entre el San Antonio Spurs y el Miami Heat de temporada regular.

Regresa la NBA a la Ciudad de México en diciembre

Regresa la NBA a la Ciudad de México en diciembre, luego de haber suspendido los partidos en la ciudad desde el 2020, por la presencia de la pandemia COVID-19.

La NBA ya ha confirmado su regreso a la capital, el próximo 17 de diciembre, con el juego entre el San Antonio Spurs y el Miami Heat de temporada regular.

Quienes quieran acudir pueden registrarse en la página de la NBA México, para la preventa, la noticia ya es oficial al ser anunciada por medio de un comunicado.

“La National Basket Association (NBA) y Zignia anunciaron hoy que los cinco veces campeones de la NBA, San Antonio Spurs, y los tres veces campeones de la NBA, Miami Heat, jugarán un partido de temporada regular en la Arena CDMX el 17 de diciembre, marcando el primer NBA México City Game desde el 2019 y el 31 partido de la liga en general”, informó la NBA México, en sus redes sociales.

Raúl Zárraga, director de la NBA México, se mostró positivo sobre un eventual regreso en el 2022, el cual ahora se confirma.

“Como les informe hace algunos meses el juego de la NBA en México será el 17 de diciembre en la Arena CDMX. Los equipos serán: Miami vs San Antonio. Vayan ahorrando”, escribió Fernando Tirado, de ESPN, en sus redes sociales, en junio del 2022.

Sobre los protagonistas del partido en México, Miami Heat llegó a la Final de su Conferencia, pero perdieron ante los Boston Celtics. Por su parte, los Spurs fueron eliminados por los New Orleans Pelicans en el Play-In.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login