Tienen como objetivo con esta campaña atraer  por lo menos a 100 mil visitantes más.

Comienza la campaña internacional “Impulsa Turismo CDMX”

La secretaria de Turismo capitalina, Nathalie Desplas, anunció que comienza la campaña internacional “Impulsa Turismo CDMX”

Las autoridades de la capital tienen como objetivo con esta campaña atraer  por lo menos a 100 mil visitantes más.

Según indica Nathalie Desplas, que la campaña será protagonizada por influencers y será del 31 de octubre en varias ciudades de Estados Unidos, como Miami, Denver, Dallas, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, San Antonio Houston, Atlanta, Phoenix, Nueva York, Orlando y Las Vegas.

“Coparmex invitó a influencers de entre 25 y 45 años de diferentes rubros para promover la ciudad, la ciudad que lo tiene todo y atraer a cien mil nuevos turistas a la ciudad. Estamos seguros de que la ciudad sabrá satisfacer con creces los requisitos de ese turista tan exigente de la post-pandemia”, comentó.

El presidente de la Conferencia Patronal de la República Mexicana (COPARMEX),  Armando Zúñiga Salinas, que con este evento  esperan una derrama económica adicional de casi 500 millones de pesos.

En la Etapa 1 de nuestra campaña, todo esto generará una derrama económica extra para la ciudad, por lo menos de 465 millones de pesos en alojamiento, en alimentación, visitas y transportación interna y asistencia a espectáculos”, indicó.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ésta muy optimista ya que están a la espera de más de 100 mil nuevos turistas los que vendrán a la Ciudad de México.

Es una campaña muy interesante porque es distinta, es decir, está convocando a muchos jóvenes tienen influencia en las redes sociales y que los están invitando a la ciudad de México para que conozcan la ciudad de México, entonces es una campaña muy distinta, yo creo que jóvenes atraen a muchos jóvenes y yo creo que va a ser mucho más de los 100 mil. Y en nuestro caso si estamos hablando pues de poder terminar el 21 al menos con lo que tuvimos en 19, pero inclusive yo creo que lo vamos a sobrepasar”, comentó.

Y es que las metas de “Impulsa Turismo CDMX” son: un alcance total de 73 millones de impactos en redes sociales, con interacciones cercanas a los 3 millones 650 mil; y 100 mil nuevos visitantes que no conocen y no han venido a la ciudad al cierre de diciembre de 2023.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login