El responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

Fue a comprar un auto y lo asaltaron

Un hombre fue a comprar un auto y lo asaltaron en la colonia Daniel Garza, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México; ya que al parecer le robó a la víctima 103 mil pesos.

Según explicaron las autoridades el comprador había acordado comprarle un vehículo al supuesto dueño; el contacto ocurrió por medio de una red social.

Cuando el comprador llegó al lugar acordado fue interceptado por tres hombres que lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de su dinero.

Pero las autoridades fueron alertadas por el personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, mientras realizaban un recorrido por la zona.

El personal del C2 notó que había una persona retenida en las calles General Blanquet y Barranquilla, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Asimismo, vecinos de la zona se percataron de lo sucedido y retuvieron a uno de los probables responsables a quien agredieron físicamente.

Al detener al asaltante y realizarle una revisión de seguridad, le aseguraron un arma de fuego corta y dos cartuchos útiles.

Los policías detuvieron al hombre, de 26 años de edad, a quien informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login