El objetivo es llegar a una reducción de solo 500.

Se reducen los trámites en la CDMX

Se reducen los trámites en la CDMX, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, asegura que anteriormente eran 2 mil trámites los existentes y actualmente son 700 y el objetivo es llegar a una reducción de solo 500.

“Redujimos más de mil trámites que ya no tienen que hacerse en la capital, para tener los mismos servicios”, expresó.

También el Gobierno de la Ciudad de México explica que las personas pueden solicitar información de los trámites que están vigentes por medio de Locatel, *0311 ó 56581111.

Asimismo, a partir del 11 de agosto, los usuarios podrán utilizar la nueva versión de la app de la CDMX sin consumir datos de sus teléfonos móviles.

Para hacer uso de la aplicación solo es necesario que el usuario tenga una línea activa de pospago o de prepago habilitada desde cualquier dispositivo que permita el acceso a datos móviles, con cobertura de alguno de los operadores telefónicos: Movistar, AT&T o Telcel.

Y solo será gratuita para los ingresen a ella desde la Ciudad de México.

“Cada usuario tendrá megabytes disponibles por mes para navegar en cualquier módulo dentro de la APP CDMX sin consumir sus datos móviles, con excepción de la visualización de mapas dentro de la misma”, expuso la administración capitalina.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login