Nuevamente esta en la mira de las redes sociales; debido a que traía puestos unos lujosos tenis, que superan los 10 mil pesos.

Captan al hijo menor de AMLO usando marcas de lujo

Captan al hijo menor del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, usando marcas de lujo.

Se trata de Jesús Ernesto el hijo menor de AMLO quien nuevamente está en la mira de las redes sociales; debido a que traía puestos unos lujosos tenis, que superan los 10 mil pesos.

Las imágenes donde se le ve en el Aeropuerto de Londres-Heathrow, junto a la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco cargándole la mochila, ya se encuentran en las redes, convirtiéndose en trending topic.

La senadora Lilly Téllez felicitó al Presidente López y a la Doctora Beatriz Gutiérrez, “por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido y no a Cuba. Alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga y Elena Álvarez-Buylla les merece un reconocimiento como buenos padres de familia”, tuiteó.

Luego de prestar mucha atención a los detalles quedó en evidencia que los tenis que usaba Jesús Ernesto son de la marga de lujo Odsy-1000 que tienen un valor de más de 10,000 pesos.

Ante los ataques en contra de Jesús Ernesto López Gutiérrez el Presidente ya había comentado que: “Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

Al parecer esto se contrapone con los principios del presidente, quien en días pasado expresó que el Gobierno Federal entrará a una fase de mayor de la austeridad republicana, para gastar menos recursos del erario público.

“Vamos a a pasar de la fase de la austeridad republicana a una fase superior que es la de la pobreza franciscana, porque tengo reunión mañana con el gabinete y vamos a llevar a cabo medidas de austeridad adicionales”, declaró López Obrador desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login