Aunque en el transporte público implementaron la medida de dividir a los usuarios para evitar el acoso a las mujeres

Hombre cambia de género para sentarse en asientos preferenciales

Un hombre cambia de género para sentarse en asientos preferenciales en el transporte público.

Aunque en el transporte público implementaron la medida de dividir a los usuarios para evitar el acoso a las mujeres, los varones no respetan las normas, y solo se burlan.

El sujeto al ser enfrentado por una usuaria para que respetara el lado exclusivo para mujeres, le respondió asegurando que se nombraba mujer para viajar en ese lado del transporte.

La pasajera que pidió respeto a la división exclusiva de mujeres fue agredida verbalmente en el Metrobús de la CdMx.

El momento fue captado en un vídeo que ya fue compartido en las redes sociales, el hombre fue confrontado verbalmente por varias mujeres y la frase ‘burlona’ de un hombre que venía en el área exclusiva de mujeres del Metrobús de la CdMx.

Los hechos

Todo ocurrió en el Metrobús en la unidad 573 de la Línea 4, que va de Pantitlán a Hidalgo un hombre hizo caso omiso a la petición de la mujer que le pedía retirarse al área mixta del transporte, ya que estaba sentado en el área reservada para mujeres y niños, según la Ley de Movilidad.

Pero luego de la petición también fue insultada y atacada por una mujer quien aseguró ser esposa del hombre que violaba las normas del transporte

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login