Este será el 21 de octubre, en el Zócalo

Concierto de Joan Manuel Serrat en CDMX

Concierto de Joan Manuel Serrat en CDMX, ya fue anunciado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Este será el 21 de octubre, en el Zócalo, el cual forma parte de las actividades del Festival Internacional Cervantino en la capital del país.

Con este concierto el cantante despedirá su carrera durante el festival y en la Ciudad de México.

“Pero además, quiero darles la sorpresa en este momento porque en el Zócalo de la Ciudad de México vamos a tener a Joan Manuel Serrat el 21 de octubre como parte del Cervantino. Con un gran privilegio realmente, porque Joan Manuel Serrat despide su carrera en este Cervantino, en estos 50 años del Cervantino, así que se despedirá en México, que siempre fue la casa de Joan Manuel Serrat en los distintos momentos históricos que vivió, y una de sus despedidas es aquí en la ciudad.

“Así que el Cervantino abre sus puertas en la Ciudad de México también a este maravilloso cantante Joan Manuel Serrat”, dijo Sheinbaum durante su participación en la presentación del programa de la 50 edición del Festival Cervantino.

Recientemente, tras medio siglo de vida de compartir sus composiciones con el público, el cantante anunció su retiro de los escenarios con una última gira.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login