El jefe de la Policía capitalina afirmó que esta pistola fue asegurada después de una diligencia llevada a cabo por autoridades.

Aseguran arma usada en asesinato de Yrma Lydya: Fiscalía de CdMx

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, aseguró que la Fiscalía General de Justicia capitalina tiene asegurada un arma que coincide con la usada en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, perpetrado el jueves en el restaurante Suntory.

El jefe de la Policía capitalina afirmó que esta pistola fue asegurada durante una diligencia llevada a cabo por autoridades.

“No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la FGJ CdMx tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio”, comentó García Harfuch a la pregunta de un usuario de Twitter.

La noche del jueves 23 de junio un hombre presuntamente disparó a su esposa en el restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al agresor, quien presuntamente disparó en tres ocasiones contra su esposa.

Poco después se supo que la víctima era una cantante conocida como Yrma Lydya, quien tenía presentaciones al lado de grandes figuras de la música como Dulce o Rocío Banquells, y fue apadrinada por Carmen Salinas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login