Está dura la crisis hídrica en Nuevo León.

Aprovecha la ida al gym para “robarse” el agua del garrafón

Un video de TikTok se popularizó por mostrar el desafío de un usuario, que aprovecha su membresía de gimnasio para robar agua en su dispensador de agua.

Monterrey.-Un ciudadano de Monterrey aprovecha el gimnasio para robarse el agua del garrafón, usando un “hack prohibido”. El video fue subido a TikTok, popularizándose rápidamente en la plataforma de videos.

“No hay agua ni para tomar, así que voy a tomar toca usar el hack prohibido del Smartfit”, narra el usuario de TikTok para después mostrar cómo realiza el robo del líquido vital y aprovecha la oportunidad.

El usuario Aarón Rocha fue el encargado de grabar y subir el video que se hizo popular en TikTok. Aprovechando su membresía hace valer cada gota de esfuerzo y agua para intentar sobrevivir ante la sequía en Nuevo León.

Los usuarios de TikTok le reclaman al creador del “hack prohibido”

Los usuarios señalaron que es injusto que se aproveché y algunos hasta se disculparon a nombre de los ciudadanos de Monterrey, ante el aprovechamiento del usuario, quien asiste al gimnasio para llevarse el agua,

“Una disculpa, no todos somos así en Monterrey”, “Y así es como en unos meses o semana quitarán las máquinas de agua, gracias hermano”, “¡NO REVELES EL HACK!”, “yo también hago eso pero porque soy foránea jaja”, “Y lo sube a TikTok para que todos lo hagan”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

El hombre que aprovecha el “hack prohibido” respondió a uno de los usuarios, argumentando que el agua del gimnasio tiene filtro y dijo que la acción no es mala, sin embargo sirve para sobrevivir ante lo que está pasando en Monterrey.

“Amigo tomar agua del gym es como tomar de la llave, solo que ellos tienen filtro cosa que en casa no, es la única diferencia y el por qué se toma ahí” dijo Aarón Rocha.

Sin embargo, hay usuarios quienes han respondido con humor al creador del “hack prohibido” y han afirmado que algunos roban el agua e inclusive afirman que realizan este tipo de acciones.

Otros usuarios agradecen al usuario por el “hack prohibido”y dicen que le sacarán el consejo provecho máximo.

“Yo llenaba así en los filtros de mi trabajo cuando no tenía para comprar agua mineral”, “Yo me baño en las duchas”, “que buena idea, te deberías llevar toda la maleta llena, digo ni que fuera siempre”, se lee en comentarios

El usuario que aprovecha el agua gimnasio se está volviendo viral en TikTok. Actualmente su video cuenta con 1.1 Millones de vistas y cuenta con 91 mil 700 Me gusta.

El gimnasio ‘Smarfit’, donde el usuario asiste no le ha reclamado ante el robo del líquido. Sin embargo, él con humor ha mencionado que posiblemente el lugar lo vetaría por mostrar tal acción.

Gracias al “hack prohibido” algunos han aprendido que más allá del ejercicio se puede aprovechar el gimnasio para sacarles agua.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login