Si eres fan de Hello Kitty entonces amarás ir a este lugar en donde podrás disfrutar de café, pasteles y otros alimentos inspirados en la gatita.

Hello Kitty Café en CdMx

Hello Kitty es uno de los personajes más populares en el mundo y no por nada hay miles de personas fanáticas de la tierna gatita y si tú eres uno de ellos y además amas el café o la repostería, existe un lugar que debes visitar ya que reúne lo mejor de estos dos mundos: Hello Kitty Café.

Este lugar es único en México y el primero en Latinoamérica en ofrecer la experiencia de disfrutar de una deliciosa bebida junto con algún aperitivo, todo inspirado en Hello Kitty, el color rosa y un toque de dulzura.

Hello Kitty Café es un lugar que fue creado en conjunto con Sanrio, empresa creadora del personaje, y NICE LIKE THAT, equipo detrás de Kochi Kochi Land: un pedazo de Tokio en México. Y si quieres saber más detalles sobre esta increíble cafetería te lo contamos.

Al entrar a este lugar la decoración te fascinará ya que está inspirada en la gatita, pero no sólo eso, ya que las bebidas, postres y platillos también tienen un poco de este personaje.

En el establecimiento podrás degustar diferentes pasteles como el Strawberry Cream Cake que tiene ingredientes como fresas, crema tradicional y está decorado con chocolate blanco.

Si lo tuyo no es lo dulce, entonces también podrás deleitar tu paladar con ensaladas o diferentes toast. En cuanto a las bebidas hay una gran variedad ya que hay té, café como capuccino, latte y hasta shots de espresso.

Y si no te agrada la cafeína, no te preocupes que también hay mocktails, es decir, cocteles sin alcohol. Algunos de ellos tienen hielos en forma de Hello Kitty.

Si gustas visitar la cafetería inspirada en Hello Kitty, toma nota porque está ubicada en Plaza Carso, en Polanco. Antes de que acudas a este lugar debes saber que es necesario hacer una reservación, siempre y cuando no quieras esperar mucho tiempo. La reservación podrás hacerla por la página oficial de la cafetería: https://hellokitty.cafe/.

Si no quieres hacer la reservación también podrás esperar en el lugar, sin embargo, el tiempo puede variar dependiendo de la demanda del día en el que decidas visitarla.

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 19:30 horas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login