El evento a celebrarse este sábado que viene, además de ser una competencia, será una convivencia para que las personas conozcan las diferentes condiciones del fútbol.

Estadio Azteca recibirá partidos de fútbol adaptado

Estadio Azteca recibirá partidos de fútbol adaptado dentro de las Olimpiadas Comunitarias. El próximo 4 de junio, en el recinto deportivo, se estarán llevando acabo partidos de deportistas amputados, ciegos y débiles visuales, así como de talla baja y discapacidad intelectual a partir de las 08:00 hasta las 13:00 horas.

Javier Ponce Hidalgo,  director general de INDEPORTE, agradeció  a los directivos del Estadio Azteca todas las facilidades para que los jugadores del fútbol adaptado cumplan sus sueños de estar en la “catedral” del fútbol mexicano.

“El Azteca es el estadio de estadios no solo de México sino del mundo, ha sido escenario de dos Copas Mundiales y próximamente en 2026 será el único estadio del mundo que registre tres partidos en mundiales diferentes”

También explicó que por cuestiones de organización interna del estadio, absolutamente los asistentes deberán contar con su respectivo boleto, mismos que ya han sido repartidos por INDEPORTE, a las Asociaciones deportivas de los deportes involucrados en el evento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login