Las 4 toneladas de alcohol decomisado fueron destruidas con una retroexcavadora. Durante su destrucción estuvo presente el alcalde de Coyoacán, Giovanni Gutiérrez,

Destruyen cuatro toneladas de cerveza en Coyoacán

Destruyen cuatro toneladas de cerveza en Coyoacán la bebida alcohólica habría sido decomisada en expendios y negocios ilegales de la demarcación.

La cerveza fue recolectada durante cinco operativos realizados en el último semestre en la alcaldía ubicada al sur de la Ciudad de México. Durante estos operativos se retuvo producto que se vendía de forma irregular en 63 negocios ilegales.

En total, se recolectaron 6 mil envases de cerveza, botellas y licor.

La mayor parte de estos negocios, conocidos como “chelerías”, se encontraba en las siguientes colonias de la demarcación: Pedregal de Santo Domingo, Copilco el Alto, Ajusco, Santa Úrsula, Emiliano Zapata, Carmen Serdán, San Francisco, Barrio Santa Ana, CTM Culhuacán y Nueva Díaz Ordaz.

Las 4 toneladas de alcohol decomisado fueron destruidas con una retroexcavadora. Durante su destrucción estuvo presente el alcalde de Coyoacán, Giovanni Gutiérrez, quien solicitó la colaboración de los ciudadanos para denunciar los expendios ilegales de alcohol ubicados en la demarcación.

“Estas acciones van a permitir tener una Alcaldía más segura, por eso hago un llamado a las vecinas y vecinos para que denuncien cualquier reincidencia o irregularidad, pues en nosotros tienen un aliado”, declaró Giovanni Gutiérrez.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login