Fuertes rachas de viento seguirán en la ciudad, luego de los fuertes vientos y tolvaneras registrados la tarde del pasado domingo

Fuertes rachas de viento seguirán en la ciudad

Fuertes rachas de viento seguirán en la ciudad, luego de los fuertes vientos y tolvaneras registrados la tarde del pasado domingo, las autoridades capitalinas advirtieron que este lunes también se prevé aumento en la intensidad del viento.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México advirtió a los capitalinos sobre el pronóstico de ráfagas de viento de 20 a 40 kilómetros por hora y rachas que pueden alcanzar los 50.

Además se esperan lluvias vespertinas acompañadas de chubascos y actividad eléctrica. No se descarta la caída de granizo.

Debido a que los fuertes vientos del domingo dejaron afectaciones en toda la ciudad, la dependencia pidió a los habitantes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer.
  • Durante la presencia del viento, aléjate de árboles, postes telefónicos y de electricidad.
  • Porta paraguas o impermeable.
  • Asegura puertas y ventanas.
  • Menaje despacio y con precaución.
  • Pronóstico del clima lunes 23 de mayo

La temperatura máxima disminuirá respecto a los últimos días, aunque continuará el ambiente caluroso, entre los 27 y 16 grados en el transcurso del día.

Se espera cielo medio nublado con rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora. Se registraran lluvias con chubascos y actividad eléctrica por la tarde noche.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login