De acuerdo al INEGI Cuajimalpa tiene el segundo mejor nivel de percepción de seguridad

Comparece ante Congreso de la Ciudad de México el Alcalde en Cuajimalpa

Comparece ante Congreso de la Ciudad de México el Alcalde en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez compareció ante las Comisiones Unidas en el Congreso de la Ciudad de México, a poco más de seis meses de haber iniciado su gestión para el periodo 2021-2024.

Al rendir su primer informe de acciones de gobierno el Alcalde, dio a conocer logros en servicios públicos, apoyo a mujeres, programas sociales, empleo, además, subrayó que Cuajimalpa es una de las alcaldías más seguras y que tiene los mejores índices de combate a la delincuencia.

Señaló que gracias a la colaboración de la jefa de gobierno y la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se ha logrado que Cuajimalpa sea la alcaldía más segura.

De acuerdo al INEGI Cuajimalpa tiene el segundo mejor nivel de percepción de seguridad

Rubalcava Suárez afirmó que en datos que provienen de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y que en base a estudios del INEGI, Cuajimalpa es la segunda alcaldía que tiene el mejor nivel de percepción de seguridad entre sus habitantes.

Durante la intervención de algunos diputados presentes, reconocieron y felicitaron al titular de la demarcación por el buen gobierno que está llevando a cabo en Cuajimalpa.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login