Dos hombres asaltaron a una mujer que retiró dinero de una sucursal bancaria, le quitaron 149 mil pesos.

Detienen a asaltantes conejeros en Xochimilco

Detienen a asaltantes conejeros en Xochimilco Dos hombres asaltaron a una mujer que retiró dinero de una sucursal bancaria, le quitaron 149 mil pesos. Tras una alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  de la Ciudad de México detuvieron a los presuntos ladrones en la colonia Arenal Tepepan, alcaldía Xochimilco, de acuerdo con un boletín de la secretaría del 19 de mayo de 2022.

Un repartidor de comida por aplicación estaba en el Anillo Periférico y le informó a los agentes en un patrullaje que vio a personas forcejear metros adelante, circunstancias que parecían las de un asalto.

Los uniformados se dirigieron al lugar indicado y encontraron a una mujer que les informó que minutos antes había retirado efectivo de una sucursal bancaria en al calle Arenal. De la cantidad obtenida, 149 mil pesos los guardó ella y el resto una acompañante.

En la entrevista con los policías, la mujer detalló que, al salir de la sucursal, dos individuos las amagaron con lo que parecía un arma de fuego, les arrebataron la bolsa y huyeron del lugar en una motocicleta de colores rojo y negro.

Justo en ese momento, los oficiales se percataron de que los sospechosos dejaron el vehículo descrito y abordaron una unidad de transporte público.

Inicio una persecución en el Anillo Periférico, los agentes le dieron alcance a la unidad en la que iban los sospechosos a la altura de la avenida Las Torres. Fue así que detuvieron a dos hombres de 26 y 20 años de edad, de acuerdo con el boletín de la SSC.

A los detenidos se les aseguró una réplica de una pistola y se recuperaron los 149 mil pesos.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login