La muestra cuenta con 50 imágenes de la autora franco-húngara, realizadas a lo largo de más de dos décadas de viajes y exploraciones.

Se inaugura la exposición” Encuentros Profundos” en Museo Archivo de la Fotografía

Se inaugura la exposición” Encuentros Profundos” en Museo Archivo de la Fotografía, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México inauguró la exposición fotográfica “Encuentros Profundos” de Nadja Massün,  quien lamentablemente falleció el pasado 10 de mayo. La muestra cuenta con 50 imágenes de la autora franco-húngara, realizadas a lo largo de más de dos décadas de viajes y exploraciones.

En la parte central de la exposición, instalada en la planta baja del Museo Archivo de la Fotografía, familiares y amigos de Nadja Massün colocaron un altar con flores, veladoras y fotografías de la artista, junto a las decenas de imágenes que integran la muestra, entre ellas “Máscara”, “Frenesí”, “Los diablos”, “Alambique”, “El xolo de la alfarera”, “Alas de mariposa”, “Bakuza y flores”, “En casa de los abuelos”, “Juegos Oaxaca”, “Café”, “Dormidas” y “La danza”.

Durante la apertura de la exposición la hija de Nadja Massün, Bakuza Massün expresó:

“Has dejado un mensaje de amor poderoso a pesar del dolor; te recordaremos con esa hermosa y única sonrisa tuya, gracias por haber sido una madre tan dulce y maravillosa, por llevarnos a mundos tan mágicos y maravillosos”

En esta muestra, se puede conocer parte del universo íntimo y familiar de Nadja Massün, sus pinceladas de viajes por países tan diversos como Cuba, Marruecos, Estados Unidos, Bélgica y diferentes regiones del sur de México.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login