Agustín Octavio, conocido como El Escorpión, había quedado como líder absoluto del Cártel de Tláhuac, tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”.

Capturan al “El Escorpión” nuevo líder del Cartel de Tláhuac

Capturan al “El Escorpión” nuevo líder del Cartel de Tláhuac, durante un cateo realizado por efectivos de la Fiscalía capitalina se logró la detención del líder del Cártel de Tláhuac y su escolta integrada por ex elementos de la Policía Federal y Municipal.

Agustín Octavio, conocido como El Escorpión, había quedado como líder absoluto del Cártel de Tláhuac, tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por los elementos capitalinos, se dio a conocer que El Escorpión, fue capturado mediante un fuerte despliegue de efectivos.

Capturan al “El Escorpión”, para dar con el paradero del presunto delincuente, los policías de la Fiscalía catearon tres domicilios en la alcaldía Tláhuac.

Las casas  que fueron cateadas se encuentra en la colonia Santa Catarina, donde además de la captura del líder delincuencial, la policía aseguró armas de fuego, animales exóticos,  y un automóvil de alta gama.

En los operativos de localizaron 60 dosis de cocaína, una sub ametralladora calibre 9 milímetros y cartuchos.

Asimismo, se dio a conocer que junto con el líder criminal, la policía detuvo a una mujer que fue identificada como Angélica.

El inculpado llegó a liderar el cártel, luego de que en el año del 2017 “El Ojos”, fue abatido durante un enfrentamiento con agentes federales

Trascendió que el detenido y sus cómplices fueron trasladados al Centro de Justicia de Ayotola, en la Fiscalía General.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login