Tendrá una longitud de 8 kilómetros y 11 estaciones; contará con 100 trolebuses que circularán con Ermita-Iztapalapa y permitirán la conexión con la Línea 2 del Cablebús

Trolebús elevado iniciará operaciones en julio próximo

Trolebús elevado iniciará operaciones en julio próximo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que en julio próximo iniciará operación el Trolebús Elevado, una obra única en el mundo, que conectará el oriente, en Iztapalapa, con el Poniente, en Mixcoac.

Asimismo, detalló que tendrá una longitud de 8 kilómetros y 11 estaciones; contará con 100 trolebuses que circularán con Ermita-Iztapalapa y permitirán la conexión con la Línea 2 del Cablebús y con la Línea 8 del Metro, en beneficio de 130 mil personas.

“Va a tener, además, dos conexiones, que es también lo que anunciamos el día de hoy: una a Santa Martha Acatitla –es decir, de la UACM a Santa Martha–; y la otra es una conexión que va a llevar hasta Mixcoac. (…) Es única, repito, y tienen los mayores índices de calidad y de estructuración que haya habido en la Ciudad de México”, indicó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login