Una gran actuación de Charlyn Corral quien puso el primero para las locales, un penal convertido por Katty Martínez mantiene con vida a las de Coapa, el segundo gol del Pachuca fue obra Lizbeth Ángeles.

América cae ante Pachuca en la ida de la Liguilla Femenil

América cae ante Pachuca en la ida de la Liguilla Femenil las Tuzas sorprendieron en el Hidalgo tras pegarle a las Águilas con un 2-1 y una gran actuación de Charlyn Corral quien puso el primero para las locales.

Un penal convertido por Katty Martínez mantiene con vida a las de Coapa, el segundo gol del Pachuca fue obra Lizbeth Ángeles.

Sumiko Gutiérrez fue expulsada y se perderá la vuelta, misma que se jugará el domingo 8 de mayo en el Estadio Azteca.

El primer llegó luego de que Charlyn se llevó a la defensa azulcrema, se metió al área y en el duelo uno a uno superó a Masciarelli con un cañonazo.

El gol del Amé que representó el empate cayó gracias una jugada de Luebbert quien se metió al área y luego de que Ocampo la dejara tendida en el césped para cortar el peligro, el árbitro marcó penal mismo que cobró Katty Martínez para emparejar el encuentro.

Con una jugada de ensueño de Lizbeth Ángeles pusieron el segundo de la noche para las Tuzas que irán al Estadio Azteca con ventaja.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login