En posesión de envoltorios con aparente droga y un vehículo posiblemente relacionado con un evento de robo de autopartes, un hombre fue detenido en Xochimilco.

Detienen a narcomenudista en Xochimilco

Detienen a narcomenudista en Xochimilco fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 35 años de edad, en posesión de envoltorios de papel con aparente droga, en calles de la colonia Santiago Tepalcatlalpan, en la alcaldía Xochimilco.

Mientras los uniformados de la SSC se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Redención y Gárgolas, notaron la presencia de un hombre que se encontraba al lado de un vehículo color rosa con blanco sin placas de circulación que manipulaba papelitos de papel de manera inusual.

El sujeto fue captado cuando sacaba envoltorios de papel de diferentes colores, por lo cual, al encontrarse frente a un posible hecho ilícito, los oficiales se aproximaron y le requirieron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial.

Lo anterior derivó en el aseguramiento de 10 envoltorios de papel que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína, por tal motivo le fue leída su cartilla de derechos de ley y fue trasladado junto con el vehículo y la droga asegurada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Se hace mención que, al realizar un cruce de información, se pudo saber que el vehículo asegurado, de acuerdo con el análisis de las cámaras de videovigilancia, está probablemente relacionado con un evento de robo de autopartes ocurrido en calles de la alcaldía Tláhuac la mañana de este martes.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login