América se instala, con 26 puntos, en el cuarto lugar de la tabla general

Empatan sin goles en Clásico joven

Empatan sin goles en Clásico joven con dicho resultado el América se instala, con 26 puntos, en el cuarto lugar de la tabla general, mientras que el Cruz Azul, con 25 unidades se instala en el 8vo peldaño.

Al minuto 21 el América se acercó con un cabezazo de Diego Valdés en el área, con el cual buscaba asistir a Alejandro Zendejas. El balón terminaba en manos de Sebastián Jurado.

Al 30′ sería Juan Escobar quien aparecería con disparo de larga distancia, quien pondría la jugada de mayor peligro para los celestes. Su disparo se escaparía por un costado del poste derecho de la meta de Guillermo Ochoa.

Previo al descanso, concretamente al 43′ aparecería la de mayor peligro para el América, con un disparo de larga distancia de parte de Richard Sánchez. El esférico pasaría cerca del ángulo derecho de Jurado, cerca de convertirse en un golazo.

Al 67′, un cabezazo de Aquino se quedaba a centímetros de abrir el marcador a favor de los emplumados, ya que el mismo, tras un tiro de esquina, terminaría rebotando en la línea de meta, y rebotando hacia afuera.

La única jugada de peligro que tuvo la causa celeste fue por medio de un error en la salida de los de Coapa. Jorge Sánchez le terminó cediendo el esférico a Uriel Antuna, quien encaró en mano a mano a Paco Memo quien rechazó el disparó del cementero.

Ya en el tiempo agregado, concretamente al 93, un remate de Bruno Valdez, tras un envío de Miguel Layún, se termina estrellando en el poste, ahogando el grito de gol de los aficionados azulcremas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login