Místico se coronó campeón, pero Titán parece haber comenzado su camino a ser el nuevo ídolo de la lucha libre.

Místico es Campeón Universal del CMLL

Místico es Campeón Universal del CMLL tras vencer al tapatío Titán en un gran combate que fue reconocido por la afición presente en la Arena México, Catedral de la Lucha Libre, que arrojo dinero al ring premiando la lucha.

Luego de un sorteo, un poco polémico, Místico tuvo que esperar al vencedor del enfrentamiento entre Titán y Templario, mismo que presento una lesión en la pierna derecha lo que fue aprovechado por el Inmortal para llevarse el triunfo.

Titán sería el obstáculo que tendría el Príncipe de Plata y Oro para hacerse del único cinturón que le faltaba en su carrera, las más de 10 mil almas presentes en el máximo recinto de la lucha libre en México comenzaron apoyando a Místico pero conforme avanzaba el combate se fueron dividiendo.

Titán, en su segunda lucha en menos de 30 minutos, no se achicó ante la agilidad del que en repetidas ocasiones considera su modelo a seguir. Con lanzamientos y llaves llenos de poder poco a poco fue cansando al favorito y también el público se le entregaba.

El climax llegó cuando el «inmortal» utilizó la «mística» contra su creador y aunque los aficionados saltaron de sus asientos para celebrar su triunfo, el combate no terminó.

Místico se percató de la lesión en la pierna de Titán y lo golpeó en repetidas ocasiones para cansarlo, una vez logrado el objetivo, bastó con su movimiento insignia para rendir a su rival y coronarse campeón universal.

Místico se coronó campeón, pero Titán parece haber comenzado su camino a ser el nuevo ídolo de la lucha libre.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login