Las personas que deseen el reembolso lo podrán realizar directamente en taquilla o si lo hicieron con tarjeta de crédito, deben solicitarlo en TicketMaster.

Lluvia suspende juego entre Diablos y Mariachis

Lluvia suspende juego entre Diablos y Mariachis Debido a la lluvia que se presentó sobre el Estadio Alfredo Harp Helú, el segundo juego de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Mariachis de Guadalajara fue pospuesto y se programó doble juego para este jueves 28 de abril.

La precipitación empezó a caer poco después de las 18:30 horas y el inicio del juego se reprogramó para las 19:45. La lluvia reapareció para ese momento y ya no se detuvo, lo que obligó a los umpires a oficialmente posponer el duelo.

De esta manera, este jueves a partir de las 16 horas se dará una doble cartelera con juegos a siete entradas. Para el primer duelo el pitcher abridor probable de los Diablos Rojos del México será Francis Martes, mientras que Édgar Torres abriría el segundo encuentro.

Boletos válidos solo para el juego 1

Para los aficionados que cuenten con boleto del encuentro de este miércoles, éste será válido solamente para el primer juego de la doble cartelera de este jueves. Una vez terminado ese duelo, deberá de salir del estadio. Para aquellas personas que cuenten con boleto del día jueves, ese será válido únicamente para el segundo juego de la doble cartelera.

Las personas que deseen el reembolso lo podrán realizar directamente en taquilla o si lo hicieron con tarjeta de crédito, deben solicitarlo en TicketMaster.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login