Primer capítulo de la final de Concachampions en CU, el argentino Andrés Lillini, entrenador de los Pumas UNAM del futbol mexicano, elogió el protagonismo que ha tenido su rival en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Seattle Sounders estadounidense, las últimas temporadas en la MLS.
“El Sounders es un equipo protagonista de la MLS, tiene buenos jugadores, un sistema que hace años trabajan y ha sido protagonista en las últimas seis temporadas en su Liga. No es fácil mantener tanto tiempo una hegemonía y algo sólido como tiene Seattle”, explicó en rueda de prensa.
Los Pumas buscarán, al recibir este miércoles al Sounders en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones, conquistar su cuarto título de la Concacaf, el primero desde 1989.
Lillini aseguró que los Pumas deben ser inteligentes y agresivos y circular rápido el balón para anotar desde los primeros minutos y así obligar al Sounders a adelantar líneas.
El estratega reconoció que para su proyecto al frente de los felinos, que se inició en julio de 2020, ganar la Liga de Campeones significaría “un broche de oro”.
You must be logged in to post a comment Login