Motomami World Tour es el nombre que lleva la primera gira mundial de Rosalía, producida por Live Nation y con la que la catalana pretende realizar 47 conciertos en 15 países este año.

Rosalía abre nueva fecha en Auditorio Nacional

Rosalía abre nueva fecha en Auditorio Nacional Rosalía escuchó las peticiones de las motomamis y los motopapis, tras registrar ‘sold out’ en sus 3 fechas para sus conciertos en México. La cantante española abrió una segunda fecha para en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La intérprete de “Saoko” está rompiendo récords en la venta de las entradas para su Motomami World Tour — su primera gira mundial—, pues no solo en nuestro país se agotaron, sino que también en su lugar de origen.

El 15 de agosto, Rosalía hará bailar a todas las ‘motomamis’ y ’motopapis’ de la Ciudad de México con las canciones de su tercer álbum de estudio y el más reciente, homónimo a la gira, sin dejar de lado los éxitos de sus producciones anteriores: El Mal Querer y Los Ángeles.

Los boletos para la segunda fecha en la Ciudad de México estarán en preventa Citibanamex el 26 y 27 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble, a través de Ticketmaster y en la página oficial de Rosalía.

Con esta nueva fecha, Rosalía deleitará a sus fans con cuatro shows en nuestro país: dos en Ciudad de México, uno en Guadalajara y uno más en Monterrey. Las fechas son las siguientes:

Domingo 14 agosto – Ciudad de México, México – Auditorio Nacional

Lunes 15 de agosto – Ciudad de México, México – Auditorio Nacional

Miércoles 17 de agosto – Guadalajara, México – Auditorio Telmex

Viernes 19 de agosto – Monterrey, México – Auditorio CitiBanamex

Motomami World Tour es el nombre que lleva la primera gira mundial de Rosalía, producida por Live Nation y con la que la catalana pretende realizar 47 conciertos en 15 países este año. Arrancará en julio en España, presentándose en el Recinto Ferial de Almería.

Hará paradas en Barcelona y Madrid, para después viajar a la Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y, en París, Francia, culminará el tour este año en Accor Arena el 18 de diciembre.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login