Las estaciones del Metro donde se aplicará la vacuna son: Indios Verdes, Insurgentes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Zócalo, Constitución de 1917, Auditorio, Universidad, San Lázaro y Taxqueña.

Vacunaran en el Metro CDMX

Vacunaran en el Metro CDMX el gobierno de la Ciudad de México anunció hoy, 22 de abril de 2022, que aplicará la vacuna contra COVID-19 en 10 estaciones del Metro.

“Estamos comenzando con la operación de nueve puntos de vacunación móviles en estaciones del Metro”, anunció Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México.

Destacó que las estaciones del Metro donde se aplicará la vacuna son: Indios Verdes, Insurgentes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Zócalo, Constitución de 1917, Auditorio, Universidad, San Lázaro y Taxqueña.

Además de las estaciones del Metro, el gobierno de la Ciudad de México contará con otros 88 puntos móviles de vacunación en espacios públicos y 24 puntos de incorporación al Programa de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, 16 de ellos son módulos de Bienestar y ocho más en las sucursales del Banco del Bienestar.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login