La víctima narró lo ocurrido a una familiar y procedió a denunciar los hechos en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Abuelito detenido por abusar sexualmente de su nieta de 11 años

Abuelito detenido por abusar sexualmente de su nieta de 11 años la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de un hombre que abuso de una niña de 11 años.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la FGJCDMX, a partir de la denuncia realizada por la víctima en marzo de 2021, se establece que diez años atrás, José Higinio “N”, quien actualmente tiene 65 años, pudo haber abusado sexualmente de la agraviada, cuando ella tenía 11 años.

Los hechos se habrían registrado cuando la víctima estuvo al cuidado de la familia de José Higinio “N”, por ausencia de sus padres durante un fin de semana.

Luego de diez años, la víctima narró lo ocurrido a una familiar y procedió a denunciar los hechos en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, lo que permitió solicitar y obtener el mandamiento judicial contra José Higinio “N”.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la PDI permitieron ubicar al individuo en un fraccionamiento de Ciudad Cuauhtémoc, estado de Chihuahua.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login