Ivonne confesó que la mala actitud de Aleida no era solo con ella, sino también con los productores, colaboradores y compañeros,

Se pelean Ivonne Montero y Aleida Núñez

Se pelean Ivonne Montero y Aleida Núñez, la actriz rompió el silencio sobre su fracturada relación con la modelo, luego de su salida de “Amor de Tres”.

Luego de la salida de Aleida Núñez de la obra Amor de Tres, los chismes no se hicieron esperar y es que todo apuntaba que le dieron las “gracias” por su mala actitud con sus compañeros, en específico con Ivonne Montero, con quien había tenido pequeños encuentros desagradables.

Según la viva voz de Ivonne, su enemistad había sido planeada, sin embargo, llegó un momento en el que la situación se les fue de las manos, por lo que comenzaron los comentarios en sus contra en entrevistas o incluso se salía del guion durante la obra para ofenderla.

“Llegó un momento en el que elle me comenzó a decir: puta en escena, definitivamente. Me empezó a decir: ‘Eres una envidiosa más’ o ‘envidiosa’, y pues no, lo que menos tengo yo es envidia y menos hacia ella” dijo Montero.

Sin embargo, la actriz no puede evitar sentirse decepcionada pues eran amigas y colegas, por lo que nunca espero recibir un trato parecido por su parte, a pesar de ello, Montero es una profesional y aseguró que trabajaría con ella de nueva cuenta si fuera necesario.

Además, Ivonne confesó que la mala actitud de Aleida no era solo con ella, sino también con los productores, colaboradores y compañeros, lo que hacía el ambiente pesado y difícil de manejar. Ante ello, los productores buscaron la oportunidad para hablar con ella y pedirle amablemente que se retirara de la obra.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login