Místico y Ángel de Oro dejaron a la afición con un grato sabor de boca luego de enfrentarse en un duelo trepidante

Místico derrota a Ángel de Oro

Místico derrota a Ángel de Oro, la Arena México era el escenario perfecto para ver un duelo de ídolos estelarizando la función de Martes y vaya que Místico y Ángel de Oro dejaron a la afición con un grato sabor de boca luego de enfrentarse en un duelo trepidante que se prolongó durante varios minutos, los cuales estuvieron llenos de emoción y dramatismo.

El Ángel Ingobernable se olvidó de las formalidades y de inmediato se fue al ataque mermando a su rival llevándose la primera caída, pero la afición se entregó tanto al Rey de Plata y Oro que éste reaccionó y logró emparejar la contienda.

La tercera caída no fue menos emotiva, pues ambos buscaron con lo mejor de su repertorio la victoria, pero ésta llegó para el enmascarado técnico con La Mística, luego de escapar de La Mecedora de un Ángel de Oro que hoy se retiró con la derrota, pero con la satisfacción de haberle roto la capucha a Místico y demostrarle que si se lo propone, es un rival de mucho peligro.

En el combate semifinal, una moderna versión del OneAtos Team apareció en La Catedral de la Lucha Libre y aunque en esta ocasión Fugaz, Esfinge y Star Black salieron con la derrota, demostraron su potencial ante El Terrible, Atlantis Jr. y Mephisto.

En otra sensacional batalla, Guerrero Maya Jr. formó una gran sociedad con Los AtrapaSueños (Espíritu Negro y Rey Cometa), logrando poner un alto a La Ola Negra (Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic), que no pudieron imponer su estilo.

En duelo de Amazonas, La Vaquerita, La Magnífica y La Guerrera dieron cuenta de Tiffany, Amapola y La Seductora, mientras que en el combate inicial de Microestrellas, Micro Ángel y los Micro Gemelos Diablo superaron a Chamuel, Átomo y Perico Zakarías.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login