La violencia nuevamente se hace presente con integrantes de barras como los provocadores de las agresiones.

Barristas de Chivas se vuelven locos en hotel de concentración

Barristas de Chivas se vuelven locos en hotel de concentración, los aficionados del Guadalajara rompieron la puerta del hotel ubicado sobre Periférico Sur y agredieron a jugadores del equipo tras realizar una protesta ayer viernes 15 de abril del 2022.

Los jugadores de Chivas salieron del hotel de concentración para hablar con los aficionados que se dieron cita por la tarde en el inmueble.

Integrantes de la barra lanzaron objetos contra los jugadores, lo que generó que de inmediato los futbolistas regresaran al interior del hotel.

Uno de los aficionados derribó la cerca de seguridad e increpó al defensa Antonio ‘Pollo’ Briseño.

Algunos otros pseudoaficionados también brincaron la cerca de seguridad y aprovecharon para ingresar al hotel.

Fernando Beltrán habló con los fanáticos

El jugador Fernando “Nene” Beltrán fue quien minutos después habló con uno de los líderes las barras para expresarle su reprobación por los hechos y dijo que si daban la cara era para evitar actos violentos.

“Venimos a escuchar todo lo que nos dicen, pero así tampoco no. Aquí vengan, miéntenos la madre, díganoslo así de frente, lo que quiera decirnos aquí estamos y les damos la cara y sacamos los huevos y lo que quieran, pero así no vengan aquí, saben siempre dónde nos quedamos, vengan” señaló.

“Tú habla, tú que eres el encargado ven y tráelos a los que nos quieran decir de cosas, vengan y díganos las cosas. Te estamos dando la cara nosotros, el equipo somos todos, todos somos referentes y todos tienen actitud. Si no quisiéramos arreglar el pedo no hubiéramos salido”, expresó el “Nene” Beltrán.

Tras los hechos violentos, el Club Guadalajara condenó enérgicamente las agresiones, el club emitió un comunicado en donde señala que las molestias de los barristas son por no querer hacer el trámite de credencialización y la decisión de no tener grupos de animación en los partidos de local.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login