Este viernes los Diablos Rojos del México enfrentarán a los Toros de Tijuana

Diablos enfrentó a Pericos

Diablos enfrentó a Pericos con un sencillo productor de Miguel Guzmán en la novena entrada, los Pericos de Puebla vencieron 4-3 a los Diablos Rojos del México, en duelo del ‘Torneo Interliga’ realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Por parte de la ofensiva escarlata destacaron Jesús Fabela, quien dio dos hits, mientras Justin Bour y Emmanuel Ávila terminaron la jornada con una carrera producida cada uno. En cuanto al pitcheo, el abridor fue el estadunidense David Huff, quien admitió tres anotaciones en cuatro entradas, siendo relevado por Duilio Ochoa, Roberto Osuna, Armando Araiza, Sasagi Sánchez y Jumbo Díaz.

Los Diablos rompieron el cero en la primera entrada al irse arriba 3-0, luego de atacar al abridor de los poblanos, Lizalverto Bonilla. Bour dio doblete con el que Tomo Otosaka timbró el 1-0. Un error del primera base provocó que Fabela pusiera el 2-0 mientras que con un doblete de Ávila, Bour colocó el 3-0.

Después de eso, los Pericos se acercaron 3-1 con jonrón solitario de Alejandro Mejía en el segundo capítulo y empatarían con otro cuadrangular, éste de Danny Ortiz, en el tercer inning. El juego se mantuvo empatado a tres hasta la novena tanda, donde Guzmán lo definió con su sencillo productor.

Este viernes los Diablos Rojos del México enfrentarán a los Toros de Tijuana, en un encuentro que arranca a las 19 horas, teniendo como pitcher abridor probable al cubano Rogelio Armenteros.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login