Princesa Sugehit dio un golpe de autoridad con una variante de la de a caballo, llave que le arrancó la rendición inmediata a Reyna Isis

Princesa Sugehit retiene campeonato

Princesa Sugehit retiene campeonato la regiomontana logró su objetivo y sigue reinando en la categoría femenil del CMLL.

Luego de una intensa batalla a una caída donde su retadora -Reyna Isis- mostró lo mejor de su repertorio, Princesa Sugehit dio un golpe de autoridad con una variante de la de a caballo, llave que le arrancó la rendición inmediata a La Flor del Desierto ante el aplauso de la afición que se dio cita en Perú 77.

Para el turno súper estelar, Místico, Soberano Jr. y Star Jr. dejaron patente su calidad formando una cofradía muy espectacular que fue capaz de dar cuenta de los peligrosos Niebla Roja, Dragón Rojo Jr. y El Coyote.

El conflicto entre quienes fueran conocidos como Los Gorilas del Ring continúa y en esta ocasión, Volcano salió con el triunfo al lado de los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Robin y Hombre Bala Jr., ante Kráneo, que fue acompañado por Disturbio y El Felino.

La primera de dos batallas de Amazonas que se tuvieron en esta función fue un choque donde Marcela, La Jarochita y La Guerrera dieron cuenta de Tiffany, Amapola y Metálica, mientras que Shockercito, Último Dragoncito y Fantasy echaron mano de su mayor experiencia para dar cuenta de  Full Metal y Minos, que fueron capitaneados por el Campeón Mundial, Mercurio.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login