La Fiscalía de Cuauhtémoc inició la carpeta de investigación por los daños, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Hombre provoca incendio en restaurante “El Che Pepe”

Hombre provoca incendio en restaurante “El Che Pepe”, el sujeto fue captado en video luego de que provocó un incendio en el establecimiento de la calle Versalles, de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Julio José, dueño del restaurante señaló que el causante “pasó, tiró gasolina, rompió un vidrio primero, roció gasolina y tiró fuego y prendió las cortinas, el cortinero y ya después se prendió todo, el mobiliario que es de madera, espero que sea un acto vandálico”, explicó

Luego de provocar el siniestro al interior del establecimiento, el responsable continuó caminando tranquilamente y se alejó del lugar.

Unos empleados de una gasolinera que se encuentra cerca del lugar se percataron del siniestro y colaboraron para apagarlo con la ayuda de extintores.

Este viernes el dueño del lugar presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los daños contra el establecimiento.

En dicha denuncia establece que no había recibido alguna amenaza de extorsión, pero un día antes otro negocio también sufrió de un incendio.

“Todo esto estaba roto, todos los vidrios estaban hechos pedazos, habían roto los barandales para entrar los bomberos. Vamos a ver todos los sillones, mesas que se habían quemado. En las grabaciones aparece una persona, que no tengo ni idea de quién sea”, dijo Gerardo Martínez, empleado del restaurante.

La Fiscalía de Cuauhtémoc inició la carpeta de investigación por los daños, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login