Al ser un duelo de pretemporada, terminó después de nueve entradas con la pizarra empatada a 12 carreras.

Diablos se enfrenta a Oaxaca en Torneo Interliga

Diablos se enfrenta a Oaxaca en Torneo Interliga, los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca empataron a 12 carreras en el segundo día de actividad del ‘Torneo Interliga’, en un duelo que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El estadunidense Justin Bour pegó dos jonrones y produjo cinco carreras mientras que Jorge Cantú también se voló la barda, acabando la jornada con dos imparables, el otro fue un doblete que se estrelló en la barda del jardín central. Emmanuel Ávila, Jesús Fabela y Japhet Amador finalizaron la jornada con dos producciones cada uno.

El encuentro fue una fiesta ofensiva desde el inicio, cuando las ofensivas de ambos lados maltrataron a los abridores, Ruddy Acosta y Édgar Torres, quienes permitieron siete carreras en total en la primera entrada. Ahí los Guerreros ganaban 4-3.

En la quinta entrada los Diablos armaron rally de cuatro anotaciones con el que tomaron la delantera 7-4. El choque se puso 7-6 gracias a una anotación en la quinta y una en la sexta de los visitantes, quienes se separaron 10-7 luego de anotar cuatro veces en el octavo inning.

Pero la ‘Pandilla Escarlata’ respondió con un jugoso ataque de cinco anotaciones en la novena entrada que parecía definitivo. Esa ofensiva estuvo encabezada por jonrón de tres rayitas de Bour. A pesar de estar arriba 12-10, el relevo colorado no pudo mantener la ventaja y permitió las dos anotaciones con las que el juego se empató y se concluyó.

Al ser un duelo de pretemporada, terminó después de nueve entradas. Este jueves continúa la actividad del Torneo Interliga en el Estadio Alfredo Harp Helú, cuando los Diablos Rojos del México reciban a los Olmecas de Tabasco. Por su parte, los Guerreros viajarán a Puebla para enfrentar a los Toros de Tijuana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login