Camión choca contra Metrobús en Reforma

Camión choca contra Metrobús en Reforma, la unidad de transporte público chocó contra la parte trasera de una unidad del Metrobús en Avenida Paseo de la Reforma y Circuito Gandhi, en la alcaldía Miguel Hidalgo

El percance dejó al menos 44 personas lesionadas, cinco de ellas trasladadas al hospital. Servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente.

Algunos de los heridos tuvieron que ser sacados por las ventanillas de la unidad de dos pisos del Metrobús, todos los lesionados recibirán la atención médica a través del seguro con que cuentan las unidades.

La mayor parte de los lesionados sufrió golpes en el cuerpo y hubo dos personas con lesiones de mayor gravedad, una de ellas es el conductor del autobús que impactó a la unidad del Metrobús. La otra persona con lesión grave sufrió fractura de cadera.

El conductor del autobús que impactó al Metrobús ha sido asegurado por las autoridades y fue enviado al hospital en calidad bajo custodia, el conductor del Metrobús deberá rendir su declaración.

Aún no se saben las causas del accidente, aunque algunos de los lesionados indicaron que el conductor del autobús viajaba a exceso de velocidad.

Testigos señalarón que el impacto fue muy fuerte y varias personas quedaron unos instantes en el suelo y aturdidas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login