Cuando la madre de la víctima llegó, la niña le comunicó de lo sucedido con el probable responsable, quien era su vecino.

Detenido por realizar tocamientos sexuales a niña de cinco años

Detenido por realizar tocamientos sexuales a niña de cinco años la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que fue detenido un hombre de la tercera edad por hacer tocamientos de índole sexual a una niña de cinco años en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la averiguación previa, en mayo de 2015, José de Jesús “N”, posiblemente habría aprovechado la ausencia de la madre de la víctima, una niña de 5 años de edad, para realizarle tocamientos de índole sexual en su domicilio, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, de la entonces delegación Tláhuac.

Detenido por realizar tocamientos sexuales a niña de cinco años, cuando la madre de la víctima llegó, la niña le comunicó de lo sucedido con el probable responsable, quien era su vecino.

Por esta razón la madre denunció los hechos en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, hoy adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, lo que generó la solicitud y obtención de dicho mandamiento judicial.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login