La ‘Pandilla Escarlata’ realiza prácticas de bateo en vivo como juegos interescuadras

Diablos Rojos entra a la segunda etapa de la preparación

Diablos Rojos entra a la segunda etapa de la preparación, realizan una práctica nocturna de la ‘Pretemporada 2022’, en un entrenamiento en el que además de trabajar en los fundamentos defensivos y al bat, realizaron una práctica de bateo en vivo.

Los bateadores que tomaron parte de la práctica fueron Tomo Otosaka, Ramón Flores, Japhet Amador, Emmanuel Ávila, Julián León y Jesús Fabela, y destacó Amador quien pegó un jonrón hacia las tribunas del jardín central-derecho.

“Los bateadores van muy bien, vamos conforme la agenda que se había hecho. Todos ellos están bateando bien las rectas en este momento y con eso estamos entrando en la segunda etapa de la preparación para la temporada y las cosas van bien, todos se ven bien”, explicó el coach de bateo, Carlos Sievers.

La ‘Pandilla Escarlata’ realiza prácticas de bateo en vivo como juegos interescuadras, elementos con los que están poniendo a los jugadores a enfrentar mayor actividad de juego real.

“Se ha programado el trabajo de esta manera para que los bateadores estén listos desde el día uno y para que los pitchers estén viendo también oposición y estén poniéndose a tono. En ambos lados estamos viendo que los jugadores están alcanzando un nivel muy alto”, continuó Sievers.

En la práctica de bateo Rogelio Armenteros, Enrique Chávez, Jonathan Frutos y Pedro Osuna fueron los lanzadores que subieron a la loma.

Con el trabajo que se está haciendo hasta ahora, los bateadores extranjeros Tomo Otosaka, Ramón Flores y Justin Bour ya han mostrado la calidad de bat que tienen al ir mejorando sus turnos al bat.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login