El atracó ocurrió en la colonia Paraje San Juan Joya

Detienen a dos por robo

Detienen a dos por robo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron a un par de malandros que despojaron de dinero en efectivo a una persona que realizaría la compra de un vehículo que vio anunciado a través de una red social.

Los hechos ocurrieron cuando el personal del C2 Oriente, reportó un robo a transeúnte en la colonia Paraje San Juan Joya y señalaron que los posibles responsables huyeron a bordo de un automóvil color blanco.

Monitoristas del C2 ubicaron un vehículo con las características descritas en la denuncia, en la calle San Antonio, en el Barrio San Antonio, a donde se dirigieron los policías en campo.

En el punto, al ver la presencia policial el conductor de la unidad aumentó la velocidad por lo que se inició que persecución que culminó en el cruce de la calle Progreso, cuando los efectivos de la SSC le dieron alcance al vehículo y lo interceptaron.

En el sitio, fueron detenidos los tripulantes del auto, dos hombres de 34 y 30 años de edad, a quienes les aseguraron una réplica de arma de fuego, además que fueron reconocidos por el denunciante como quienes le robaron el dinero en efectivo con el que realizaría la compra de un vehículo que vio ofertado a través de una red social.

El afectado refirió que se citó con el posible vendedor en la colonia Paraje San Juan Joya para hacer la compra, y mientras esperaba, fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con un objeto con las características de una pistola y lo asaltaron.

Por todo lo anterior, los dos hombres, luego de hacerles saber sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login