El alcalde la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe explicó que se idearon estrategias para rehabilitar el lugar y también evitar que lo vandalizaran

Roban cableado en parque Cañitas

Roban cableado en parque Cañitas, vecinos y vecinas de la alcaldía Miguel Hidalgo denunciaron luminarias fundidas, lo que llegó a ocasionar que el 65 por ciento de la zona estuviera en plena obscuridad.

La Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos sustituyó 90 luminarias que se encontraban fundidas y reinstaló cerca de mil 200 metros de cable nuevo.

El alcalde la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe explicó que se idearon estrategias para rehabilitar el lugar y también evitar que lo vandalizaran, por lo que la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos sustituyó y reparó 90 luminarias.

Se instaló mil 200 metros de cable de aluminio, que no tiene rentabilidad en el mercado negro, ‘ahogó’ las conexiones cubriéndolas con material pétreo y soldó los registros.

Tabe mantuvo una plática con la comunidad de la zona para acordar la creación de un comité vecinal que coadyuve en la vigilancia y el mantenimiento permanente del parque, esto con el objetivo de no permitir que la oscuridad y la delincuencia se apropie de este lugar nuevamente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login