Su próximo rival en el octagonal final de Concacaf será el Salvador, en la cancha del Estadio Azteca.

Ganan en Honduras y aseguran repechaje

Ganan en Honduras y aseguran repechaje, Edson Álvarez marcó el gol para vencer a los catrachos y asegurar el repechaje al Mundial de Qatar 2022. Su próximo rival en el octagonal final de Concacaf será el Salvador, en la cancha del Estadio Azteca.

Las acciones en el Estadio Olímpico Metropolitano iniciaron con un dominio por parte del equipo Tricolor. Desde los primeros minutos del partido los aztecas tuvieron la posesión del balón y una mayor propuesta en el ataque; sin embargo, no pudieron generar ninguna jugada que pusiera a trabajar al arquero hondureño.

México salió al segundo tiempo con más idea de juego en conjunto y de a poco adelantó líneas en el cotejo. El primer aviso en la parte complementaria fue un tiro de Héctor Herrera fuera del área, pero el balón pasó arriba de la meta defendida por Luis López.

Los minutos fueron pasando y México siguió insistiendo en la portería rival, pero fue hasta el minuto 70 cuando el Tricolor aprovechó un tiro de esquina que Edson Álvarez cabeceó para abrir el marcador y poner en ventaja a los mexicanos.

Esta victoria deja a la Selección Mexicana en el tercer puesto de la clasificación con 25 puntos, mismos a los que llegó Estados Unidos con su 5-1 sobre Panamá, resultado con el que también amarró el repechaje intercontinental.

Mientras que Costa Rica también afianzó al menos su presencia en la repesca hacia Qatar 2022 con su 2-1 como visitante frente a El Salvador.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login