Luego de que los boletos para el evento automovilístico se agotaran, comenzó la reventa en redes sociales.

Se agotan boletos para el GP México

Se agotan boletos para el GP México el evento de la Fórmula 1, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente su venta de boletos al público general.

“Debido a la alta demanda, los boletos para el Gran Premio de México 2022 se han agotado. ¡Nos vemos en la #F1ESTA!“, se informó  en la cuenta de Twitter del evento.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex, Banorte y Santander comenzó el pasado 21 de marzo. ​A las 11:00 horas de este viernes 25 de marzo comenzó la venta de boletos al público general para el Gran Premio de México y a los pocos minutos se informó que existía una alta demanda. Una hora después se anunció el sold out.

Luego de que los boletos para el evento automovilístico se agotaran, comenzó la reventa para que los aficionados mexicanos no se pierdan la carrera. Eso sí, como suele ocurrir, los precios que se manejan son bastante más altos que los que originalmente fueron publicados por los organizadores.

Las localidades no bajan de los 17 mil pesos hasta ahora, en la plataforma Stubhub. Oficialmente, el rango de precios más elevado son los asientos localizados en las gradas 1 y 2 de la zona verde (hasta los 27 mil pesos). El lugar más económico está en la grada 2A de la zona naranja, a mil 500 pesos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login