La disculpa pública se dio afuera de los juzgados del Reclusorio Norte

Sandra Cuevas ofrece disculpas públicas

Sandra Cuevas ofrece disculpas públicas, la alcaldesa de Cuauhtémoc se disculpó con los policías que agredió; esto, en acato a la orden de un juez para evitar que la sujeten a proceso penal y cese la suspensión como titular de la alcaldía Cuauhtémoc; pero aseguró que no reconoce responsabilidad alguna de los hechos.

La disculpa pública se dio afuera de los juzgados del Reclusorio Norte, donde Sandra Cuevas compareció este jueves para llegar a un acuerdo reparatorio con los mandos de la SSC que la imputaron por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.

“Quiero que lo entiendan mis vecinos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo.

“Y me disculpo de corazón con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, en que les hice un daño a los compañeros“, dijo la alcaldesa.

Aseguró que ella siempre ha mostrado respeto a los policías y que cumplirá con el acuerdo reparatorio, en el que se estableció que la alcaldesa deberá pagar el costo de un radio de transmisión y un teléfono celular; ofrecer una disculpa pública,  someterse a tratamiento psicológico durante seis meses y pagar 30 mil pesos a cada uno de los uniformados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login