El malandro intentó escapar, sin embargo personas que se encontraban en el evento auxiliaron al afectado y retuvieron al implicado.

Detienen a ladrón de celulares en el Vive Latino

Detienen a ladrón de celulares en el Vive Latino, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  de la Ciudad de México, que realizaban labores de seguridad y vigilancia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de robar un equipo telefónico.

Mientras los uniformados de la PBI que realizaban recorridos de seguridad en el lugar, fueron solicitados por un hombre, quien les informó que momentos antes una persona le había sacado del pantalón un equipo celular, valuado en aproximadamente dos mil 500 pesos.

Posteriormente el sujeto intentó escapar, sin embargo personas que se encontraban en el evento auxiliaron al afectado y retuvieron al implicado.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al hombre, de 21 años de edad, y tras una revisión en apego al protocolo de actuación policial le fueron asegurados dos equipos de telefonía celular, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

Al detenido se le informó el motivo de su detención y le fue leída la cartilla de derechos de ley, para posteriormente presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login