El Festival de Studios Ghibli será este domingo 20 de marzo en el Salón Lux del Deportivo SME Coapa.

GhibliLand Fest se realizará este fin de semana

GhibliLand Fest se realizará este fin de semana contará con diversas actividades para todos los fans de películas como El castillo vagabundo,  El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro.

Entre las actividades del festival, tipo bazar con más de 70 expositores, está la proyección de las películas más icónicas del Studio Ghibli —famosa compañía de animación japonesa—, concursos, venta de comida temática, talleres y más.

El Festival de Studios Ghibli será este domingo 20 de marzo, de las 11:00 a las 18:00 horas. Se realizará en el Salón Lux del Deportivo SME Coapa, ubicado en calzada Del Hueso 381, colonia Coapa, Girasoles III, Coyoacán, a 2 cuadras de Galerías Coapa.

Habrá concursos de Cosplay de personajes de dicho estudio, con premio en efectivo al primer lugar. Área de fotos con imágenes de las creaciones de Ghibli. Área para que dibujes a tus personajes favoritos. Exposición fotográfica de ilustraciones de Studio Ghibli. Alimentos, bebidas, botanas y repostería temática.

De acuerdo con los organizadores, en el festival estará Love Santini, la actriz de doblaje que dio voz en español a diversos personajes en películas de Studio Ghibli, a quien se le hará un homenaje y se le entregará un reconocimiento por sus 37 años de trayectoria artística.

La convocatoria indicó que la entrada libre y se contará con todas las medidas sanitarias, como la toma de temperatura en la entrada, gel antibacterial y el uso de cubrebocas será obligatorio. En el festival se podrá adquirir mercancía y souvenirs de los personajes más emblemáticos del Studio Ghibli, además de postres, alimentos y bebidas temáticas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login