El imputado permanecerá en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, se concedió un mes quince días de plazo para el cierre de investigación.

Vinculado a proceso por falsificación

Vinculado a proceso por falsificación, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra un hombre, por su participación en el delito de falsificación de moneda.

En la audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación en contra del individuo.

Por tratarse de un ilícito del orden federal, el juzgador declinó competencia; en tanto, como medida cautelar, el imputado permanecerá en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

Por último, se concedió un mes quince días de plazo para el cierre de investigación complementaria, el cual vence el próximo 27 de abril del presente año.

Como se recordará, personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación cumplimentó una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, el cual derivó en el aseguramiento de diversos documentos y credenciales, posiblemente apócrifos, así como la detención del individuo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login