Rafa Márquez hizo llorar a "Dinho" con un conmovedor discurso.

Ronaldinho y varios más homenajeados en Salón de la Fama

Ronaldinho y varios más homenajeados en Salón de la Fama, una noche llena de estrellas del futbol se vivió en Pachuca con la ceremonia de investidura en el Salón de la Fama.

El brasileño Ronaldinho fue quien se llevó los máximos honores al estar presente en el ingreso al recinto. Luego de algunas lágrimas al ser presentado por Rafa Márquez.

“No soy de hablar mucho, sólo me tocaba jugar y divertirme, pero tengo que dar las gracias a todos los mexicanos, no sólo yo, sino toda mi familia. Contentísimo, ni en mi mejor sueño me imaginaba un día pasar por esto. Estar al lado de tantas leyendas, siempre soñaba en conquistar títulos, hacer jugadas, goles, pero pasar por esto no me lo imaginaba. Gracias a todos ustedes por lo que hicieron por el fútbol, que es lo que me ha dado la oportunidad de soñar y ser como ustedes. Muchas gracias a todos” dijo Ronaldinho.

Los demás nuevos integrantes al Salón de la Fama son: Maribel Domínguez, la entrenadora sueca Pía, Oswaldo Sánchez, Jesús del Muro, Pablo Larios, Antonio Carlos Santos, Didi, Vicente Pereda, además de los internacionales Ronaldinho, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro y Raúl González.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login